Pensando en la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet, la dirigencia trabaja en mantener la base que obtuvo el sub campeonato a nivel Nacional. Hablamos con Ramiro Heinrich, jugador que ya arreglo su continuidad. «Estamos contentos porque hemos mantenido la base. Esperemos pronto empezar a entrenar. Hace años que estoy en Club, estoy cómodo y muy a gusto con el grupo de personas que trabajamos».
Con la continuidad de Lisandro de Tomassi al mando del equipo y con refuerzos de jerarquía, la Villa se ilusiona con ser nuevamente animador del torneo. «Jamal es un jugador de experiencia que nos puede aportar mucho. Esperemos acoplarnos rápido y así que de frutos su incorporación», analizó.
Más allá del éxito deportivo, la temporada pasada en medio de la pandemia dejó muchos interrogantes en su desarrollo. Muchos partidos en pocos días, jugadores recién recuperados ya en cancha y las famosas burbujas. «El sistema de burbuja es algo que a mi particularmente no me gusta. No hace rendir mejor a los equipos, influye en lo físico y psicológico. Esperemos poder volver a la normalidad lo antes posible», contó Heinrich.
Villa Mitre ha trabajado mucho en la refacción de su estadio en base a las condiciones indicadas por la ADC. También se suma la inclusión a la categoría de Bahía Básquet, dónde la ilusión crece para tener la chance de contar con una burbuja en la ciudad. «Estamos con muchas ganas de jugar en el Martínez. Nos sentimos muy cómodo ahí, siempre que hemos jugado en Villa Mitre pudimos obtener buenos resultados. Esperemos volver pronto y con nuestra gente», finalizó.