Hablamos con Ramiro Formigo, nuevo refuerzo para Villa Mitre en el Federal A. «Piru» jugó la última temporada en Brown de Adrogue en la B Nacional, recala nuevamente a la institución para disputar su segundo ciclo en el Club. «Estoy muy contento, era algo que se dio y no lo dude. Sabia que acá soy feliz y disfruto del fútbol. Obviamente que vengo a buscar mi mejor versión. Aportar mi granito de arena y tengo a favor que ya conozco al grupo. Me sorprendió mucho el cariño de la gente en las redes sociales», explicó el volante.
No tuvo la posibilidad de tener la continuidad deseada en Brown, donde muchos de los encuentros disputados ingresó al campo desde el banco de suplentes. «No hay mucha diferencia entre el Federal A y la B Nacional. Se marca más en el campo de juego y el orden táctico. La experiencia no fue del todo buena pero tampoco mala», manifestó Piru.
Lo importante es que conoce a muchos de los integrantes del plantel, la adaptación no será un problema y se ilusiona con volver a ser protagonista con Villa Mitre. «Vuelvo igual. Me ayuda mucho que conozco a los chicos y se lo que quiere Carlos. Si bien quedo la base, nos fuimos mucho y los chicos que vinieron les costo un poco adaptarse. Lo bueno que de local se hicieron muy fuertes. El año pasado quedo muy alta la vara y cuesta verlo mas abajo. Pero vamos a sumar y estar en los clasificados», finalizó el nacido en Gonzalez Moreno.