«Quieren quebrar la lucha que estamos dando», sostuvo periodista de Tiempo Argentino tras el ataque

Alfonso Villalobos periodista del diario Tiempo Argentino brindó detalles a Radio Urbana del ataque que sufrió el medio y aseguró que los «quieren quebrar»

«El supuesto comprador de Radio América y Tiempo Argentino, Mariano Martínez, ingresó a la medianoche del lunes con una patota destruyó las instalaciones y cortó los cables de Internet para frenar el trabajo que venimos haciendo», explicó.

«Nosotros tuvimos una convocatoria inmediata de los compañeros, ingresamos y recuperamos las instalaciones, por su parte la policía tuvo una actitud pasiva porque solo tomó los datos y permitió la retirada de este grupo», destacó Villalobos.

«Esto es un claro intento de quebrar una gran lucha que estamos dando, justo cuando empezamos a levantar la cabeza con la cooperativa», afirmó.

«El ataque pone de relieve el abandono al que nos ha sometido el Estado, porque la Justicia no interviene para que paguen los que deben y el ministerio de Trabajo no interviene para que los patrones cumplan los compromisos que asumieron», sostuvo.

«Nosotros vamos a iniciar acciones legales y vamos a exigir al Estado que garantice la seguridad física de los trabajadores de prensa. Acá nadie hace nada, el Estado debe intervenir», concluyó el periodista.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.