“Queremos tener panorama sobre que obras se deben llevar planificadamente”

El Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) realizó una auditoría a la gestión de la empresa EDES en la ciudad.

La iniciativa fue del concejal Martín Salaberry y la diputada del Frente Renovador Veronica Couly quienes estuvieron en el organismo de control de la provincia y plantearon la mala calidad del servicio de luz en la ciudad. Por eso piden que haya un control técnico al momento de decidir las obras. Salaberry dialogó con Radio Urbana:” Queremos tener un real panorama sobre que obras se deben llevar planificadamente. Tuvimos buena respuesta, el OCEBA inició hoy con una auditoría porque la idea es avanzar sobre las redes de distribución. A varios concejales donde se nos dio una carpeta con una serie de obras que se ejecutaron en 2016. Podemos hacer un control político pero el control técnico tiene que hacerlo el ente de control. Lo que nosotros pedimos es que se haga”.

Con respecto a su acercamiento al Frente Renovador, Salaberry declaró que desde el año pasado que comulga con este partido político, desde que Verónica Couly migró al espacio de Sergio Massa y el dirigente visitó Bahía Blanca para inaugurar la escuela de gobierno.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.