El periodista Víctor Hugo Morales volvió a la radio luego de su desvinculación de Continental, la empresa en la que trabajó durante más de 20 años y de la que fue desvinculado sin previo aviso en enero de este año. El conductor retomó su ciclo La Mañana, esta vez en la AM 750 de Capital Federal. En Bahía Blanca se podrá escuchar de 9 a 12hs en Radio Urbana.
“El tema estalló de tal manera en el mundo que, aquí después de muchos conciliábulos, los medios locales no tuvieron más remedio que mandarlo a sus tapas”, analizó Víctor Hugo, y señaló: “Que no actúe de distracción. El Macri que me duele es el de sus políticas públicas que determinan que los ricos tengan cada vez más y los pobres cada vez menos en la distribución; los insultos del gobierno neoliberal a quienes son dejados sin trabajo llamándolos ñoquis”.
Morales también se refirió al rol de Laura Alonso, la ex diputada del Pro que ahora preside la Oficina Anticorrupción y ayer defendió públicamente al presidente, sin el dictamen del organismo que conduce. “En toda su trayectoria, Laura Alonso da mucha vergüenza: su relación con los fondos buitre, su paso poco ético desde una ONG hasta la política, su esfuerzo por llevarse del brazo suicida de Nisman”, enumeró. Y remarcó: “A la Oficina Anticorrupción llegó como algo corrupto, porque decidieron cambiar por un DNU, por la necesidad y urgencia que tenía el país de tener a Laura Alonso en un cargo, las condiciones de ser abogado para estar ahí. Y ahora, en vez de salir a investigar, sale a defender”.
La citación de Cristina a la Justicia
“Eran meses en los cuales se especulaba con algo que, ahora está demostrado, era una de las tantas mentiras. Se decía que Cristina iba a ser candidata a diputada del Parlasur y al final, como ella misma lo dice, se quedó sin fueros, se quedó esperando lo que el próximo jueves determinará que el país tenga una especie de bisagra. Lo que va a suceder tiene que ver con el futuro inmediato y mediato de la Argentina, cuando ese inmenso cachafaz de la Justicia llamado Bonadio ponga cara a cara a Cristinacon el poder judicial al que cuesta llamar justicia”, sostuvo Víctor Hugo sobre la citación a declaración indagatoria dispuesta por el juez Claudio Bonadio contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para el próximo 13 de abril.
La gente se va a dar cuenta de que esto es una trampa en la que nadie puede caer”, consideró al tiempo que afirmó que se trata de una maniobra llevada a cabo por “la troika conformada por Macri, Magnetto y Bonadio como representante de ese putrefacto sector del Poder Judicial”.
Por último, Víctor Hugo dijo que una eventual detención de la ex presidenta en la causa por la venta de dólar a futuro haría que se trate “de una nueva presa política”.
Fuente: Infonews