“Pusieron a la UCR de rodillas”

Cinco meses después de la Convención Nacional que definió la asociación electoral de la Unión Cívica Radical con el PRO y la Coalición Cívica y que erigió a Ernesto Sanz como precandidato presidencial por la UCR dentro de la coalición opositora, las esquirlas siguen apareciendo en el escenario radical, reflejó Tiempo Argentino.

“Más allá de la escasa cantidad de votos que obtuvo la precandidatura de Ernesto Sanz (4%), el resultado más negativo tiene carácter político”, cuestionó Leopoldo Moreau, ex senador nacional y titular del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA).

El histórico dirigente boina blanca calificó como “una claudicación” de la dirigencia radical el acuerdo político con Mauricio Macri, y aseguró que “se comprometió la identidad histórica del radicalismo”.

“A tal punto lo hizo que yo me atrevo a decir que millones de argentinos, muchos de los cuales no son radicales, están indignados por el hecho de que la sigla de la UCR haya sido puesta de rodillas en un frente conservador”, remarcó Moreau en declaraciones a la agencia Télam.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.