“Si el Presidente la veta sería un error político grosero” dijo Jaime Linares sobre la Ley antidespidos

Tras la media sanción que dio el Senado a la Ley que propone prohibir los despidos el bahiense Jaime Linares del GEN opinó que “si el presidente la veta sería un error político grosero”.

“Esta ley tiene la necesidad de resolver una situación estructural, está vinculada a despidos sin una causa justa. Lo que hace es darle una herramienta política a las centrales sindicales”,explicó a Radio Urbana.

“Es por 180 días no tiene posibilidad de renovación es una emergencia, y si bien la situación no es las del 2001 o la del 89 se viene agravando sustancialmente día a día”, sostuvo.

Y agregó: “Los sectores de menos recursos son los que más sufren hasta que se reactive la economía, queremos llevar tranquilidad a la gente”.

“No podemos esperar sensibilidad de este gobierno lo que debemos garantizar es una protección que no resuelve el problema de fondo, pero ayuda”, concluyó.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. montre chanel femme prix dice

    hola me gustaria saber mas de esta enfermedad ya que mi hija de 5 años la tiene en la garganta y no se por que proviene esa bacteria ni que tratamiento siguir y si tiene cura,que me recomienda hacer para que no se me ponga mal en este tiempo de frio.por que casi todo el tiempo la tengo enferma.Gracias por su atencioo
    montre chanel femme prix [url=http://www.montrefr.com/]montre chanel femme prix[/url]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.