Preocupa la continuidad de los clubes de barrio en el país

Cristian Font dirigente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio brindó una nota a Radio Urbana por la preocupación de estas instituciones ante la falta de apoyo del estado y el aumento de tarifas.

“La Unión Nacional nuclea a más de 1.500 clubes en 5 provincias de nuestro país, eso surgió a partir de la película Luna de Avellaneda. Hace varios años que pudimos empezar a pelear por nuestros derechos”, dijo Font.

“La verdad que estamos preocupadísimos, a algunos les han llegado boletas de luz desde 4.000 a 24.000 pesos y se suma un estado que está totalmente ausente”, enfatizó.

“Nosotros venimos de hacer 2 plenarios, empezamos con algunos recursos de amparo y vemos a tener que salir a reclamar por la no desaparición de los clubes de barrio”, destacó.

“Además la justicia mira para otro lado y hace un show mediático todos los días. Pensamos en la posibilidad de que muchos clubes cierren y los chicos se queden sin hacer deporte”, resaltó al finalizar.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. silvia cocca dice

    Necesitamos que nos ayuden a difundir esta nota la verdad no lo puedo creer , con lo importante que son los clubes de barrio para los chicos y las familias que lo integran . es preocupante , necesitamos que los funcionarios escuchen y tomen conciencia que no podemos permitir que los clubes de barrio se cierren . logramos una ley y todavia nadie la reglamento NO AL CIERRE DE LOS CLUBES DE BARRIO .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.