Polémica frase de Macri sobre su posible Jefe de Gabinete

El candidato a presidente por el frente Cambiemos contó sus propuestas ante los empresarios en la reunión del Council of The Americas.

A dos meses de las elecciones generales de octubre, el jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, prometió que, de ser elegido por los votantes, su jefe de Gabinete “será mudo”.

“Después de Fernández y Capitanich, prometo un jefe de Gabinete mudo”, adelantó el funcionario, en el marco del Consejo de las Américas (Council of The Americas) que se desarrolla hoy en un céntrico hotel porteño.

Asimismo, durante su discurso, el ex presidente de Boca propuso que el Estado no sea un “aguantadero” de la política: “Necesitamos construir un Estado fuerte, inteligente y transparente”.

En ese sentido, el líder del PRO marcó la necesidad de “dar posibilidades de salud y educación a todos los argentinos para recuperar la confianza”.

“Hemos hecho un gobierno abierto en la Ciudad, como se está haciendo en todo el mundo, para que sepamos línea por línea que se hace con nuestros recursos”, concluyó.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.