Plaini se diferenció de Moyano y salió a apoyar al ministro de Trabajo de Macri

El diputado nacional y titular del sindicato de canillitas, Omar Plaini consideró ayer que el futuro ministro de Trabajo, Jorge Triaga, es “el más adecuado de todos los nombres” que circularon para ocupar el cargo y destacó de él su “conocimiento del mundo laboral y su capacidad de diálogo”.

“Es el más adecuado de todos los nombres, conoce el mundo laboral y la dirigencia sindical, su padre fue un dirigente sindical con larga experiencia, además ha demostrado su capacidad como diputado nacional y es un hombre de diálogo, muy capaz y predispuesto”, opinó el dirigente gremial, según recogió Tiempo Argentino.

En diálogo con radio Belgrano, Plaini agregó que el designado ministro “tiene vínculo con el mundo sindical y conoce de qué se habla”, aunque advirtió que “está sujeto a las políticas del gobierno”. “Tengo buena relación con él en el ámbito que compartimos que es la Cámara de Diputados, ojalá le vaya bien y que los trabajadores tengamos un buen interlocutor.”

Con el nombramiento de Triaca, hijo del fallecido dirigente gremial Jorge Alberto Triaca, quedaron completadas las designaciones de los ministros del presidente electo Mauricio Macri.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.