A pesar de todo… Buena temporada en Monte Hermoso

La temporada turística de verano llegó a su fín y Monte Hermoso fue una de las ciudades de la costa que más convocatoria tuvo durante los tres meses.

A pesar que cada mes responde a públicos distintos, el municipio colmó sus expectativas en materia turística. Marcos Fernández, Intendente de Monte Hermoso comentó que la convocatoria fue tremenda. En diciembre el público suele estar compuesto por aquellos estresados de fin de año que buscan la tranquilidad de la playa. Enero tiene mucha adolescencia, es por eso que la mayoría de los espectáculos que se brindan, buscan contener a la audiencia joven. Y febrero la demanda esta dada por familias, mayoritariamente con niños pequeños.

Las autoridades auguraron que no sería una buena temporada dado el antecedente de la fiesta de la primavera que turísticamente no prosperó y el contexto económico nacional que vapuleó el bolsillo de los argentinos. Sin embargo, apostaron al trabajo mediático acompañado de grandes inversiones. Y esto se vio reflejado en una temporada 2017 que instaló la promesa de un crecimiento fecundo para la ciudad del “sol a sol”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.