Paula Rizzo Secretaria Gremial de ADUNS

 

 

Los trabajadores de la educación enrolados en ADUNS se encuentran en plena negociación con la Universidad Nacional del Sur para retornar a la presencialidad a partir del lunes 15 de marzo.

 

Hablamos con Paula Rizzo, Secretaria Gremial de ADUNS: “No hemos llegado todavía a muchos acuerdos pero recién el cuatro de marzo se firmó un acuerdo marco que tiene que ver con las condiciones de trabajo. El tema es que hay algunos puntos de este acta que no se están cumpliendo por parte de la Universidad, y ya han salido a decir que las clases arrancan el 15 de marzo. Entendemos que las condiciones edilicias no estarían preparadas. Queremos volver pero en las condiciones que correspondan”.

 

es una falta de respeto que se esté convocando el lunes a la vuelta de la presencialidad”.

Rizzo remarcó que es una falta de respeto que se esté convocando el lunes a la vuelta de la presencialidad ya que no se llevaron las autorizaciones a los lugares que corresponden: “Se está trabajando de manera virtual, las clases comenzaron en los 3 niveles el primero de marzo. Queremos que se vuelva cuando se pueda en las condiciones sanitarias que corresponde, no estamos en contra de los padres”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.