Patricia Piersigilli secretaria UCR Bahía Blanca

En el marco del triunfo del diputado nacional de la UCR, Daniel Kroneberger, tras derrotar en la interna de Cambiemos a Javier Mac Allister, el radical será candidato a gobernador de La Pampa en las próximas elecciones, que se celebrarán el 19 de mayo de 2019. Hablamos Patricia Piersigilli, Secretaria de la UCR Bahía Blanca.

“Las elecciones en La Pampa nos dio mucha alegría, todos los radicales festejamos el triunfo de Kroneberger. Estas instancias reviven la democracia, el debate, la transparencia y la sana disputa de los candidatos. Le hace muy bien al radicalismo, como también, a Cambiemos”.

“La situación actual del país, no es comparable con el 2001. Hay problemas sociales muy graves, esto no lo vamos a negar, pero también hay que reconocer que cambiemos está intentando gobernar un país que quedó devastado. Sin embargo, Cambiemos nos va a dejar muchos beneficios para Argentina”

La ex concejala reconoce estar a favor del paro Nacional que impulsa ATE para el 26 de febrero bajo la consigna de la reapertura de la paritaria, contra los despidos y en defensa del trabajo y la soberanía, y contra los tarifazos implementados por el gobierno nacional, ATE se movilizará en todas las provincias junto a los sindicatos que conforman la CTA Autónoma.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.