El día de ayer, el diputado nacional Máximo Kirchner encabezó una reunión con presidentes del Partido Justicialista de los diferentes distritos donde el peronismo es oposición. Estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, y los ministros Martín Insaurralde y Cristina Álvarez Rodríguez. Desde la sexta sección electoral, participaron Gustavo Trankels por Tornquist y Patricia Domínguez, presidenta del PJ bahiense.
La dirigente reveló que «es la primera vez que desde el el PJ provincial se convoca a los presidentes de las localidades bonaerenses, fue muy grato. Fue una reunión de los distritos donde gobierna Cambiemos. Duró más de cinco horas y pudimos hablar todos, cada uno expuso lo que consideró importante en su región».
Es el primero de una serie de encuentros que se realizarán en las próximas semanas con el objetivo de analizar la situación de las localidades del interior provincial.
— PJ Provincia de Buenos Aires (@BonaerensePJ) February 14, 2023
«Dentro del PJ llegamos a una lista de consenso y unidad, en el partido están incluidos todos los espacios. Estamos cuidando y mejorando la unidad, a pesar de las distintas opiniones. Vamos haciendo afiliaciones, y ahora tendremos afiliaciones masivas en la Provincia. Se está diagramando para llevar a cabo durante el año» Patricia Domínguez.
¿Qué temas compartió Domínguez sobre nuestra ciudad? Afirmó que «hablamos de la situación de Bahía Blanca, de tener un Puerto que ayuda bastante, de un Gobierno provincial muy presente. Hablamos de las elecciones, de que todos los compañeros estén en las PASO».
Sobre esto último, la presidenta del PJ analizó el panorama electoral, y opinó que «sería bueno que haya PASO en Bahía Blanca para que todos los compañeros se puedan presentar. Hasta el momento, los candidatos que dijeron que quieren presentarse son Federico Susbielles y Sebastián Mas, pero yo creo qué hay muchos y muy buenos compañeros».