PASO 2017: “Confiamos en que la gente va a ratificar esta voluntad de cambio”

El oficialismo cerró su lista de candidatos locales encabezada por el actual presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini.

Desde cambiemos ya habían anunciado antes del cierre de lista que Nicolás Vitalini sería el primer candidato a concejal. El sábado se terminó de conocer los demás nombres que acompañan al partido de Mauricio Macri. Con unidad para las legislativas, los candidatos serán el radical Federico Tucat y la directora de inclusión y discapacidad del municipio Lucía Pendino. Vitalini declaró en Radio Urbana que es una lista muy interesante y va a estar sin duda a la altura de las expectativas para trabajar por el bienestar de los vecinos: “Confiamos en que la gente va a ratificar esta voluntad de cambio y no va a volver al pasado que todos conocemos y que la mayoría dijo basta en 2015”.

Con respecto al resto de las listas Vitalini aclaró que no realizó un análisis político pero que la mayoría son candidatos que salieron del FPV: “Si la Ex Presidenta se juntó con Randazzo para llegar a un acuerdo, en definitiva en lo que no se pusieron de acuerdo fue en repartir los cargos. Además si quienes promovieron las PASO las esquivan me parece una irresponsabilidad”.

LA NOTA COMPLETA DE NICOLÁS VITALINI

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.