El diputado nacional por el Frente Renovador considero que el dictamen favorable que obtuvo el proyecto de acuerdo con los holdouts, impulsado por el oficialismo y por la fuerza que el pertenece, “no puede celebrarse”
“Estamos derrotados, esa es la verdad. No creo haya nada que celebrar, pero tampoco veo otra solución”, sostuvo el ex gobernador bonaerense al referirse a la iniciativa de derogar las leyes Cerrojo y Pago Soberano que el próximo martes será debatida en el recinto de la Cámara baja.
“Nunca creí que la ley de Pago Soberano fuese la respuesta, pensando que la solución era arreglar con los holdouts. Pero si creo que hay gobiernos nuevos que tienen derecho a tomar una decisión diferente para cambiar la situación”, agregó Solá al exponer en el plenario de las comisiones de Presupuesto y de Finanzas.
“No hay nada que nos asegure que saliendo del default todo va a ser mucho mejor, como dicen algunos. Pero vamos a darle al Gobierno la chance que arreglen de una vez el tema. Pero por favor sean conscientes del nivel de desastre de la derrota que estamos sufriendo”, concluyó Solá.
Fuente: Telam