Paola buedo Directora PAMI local

Desde PAMI local anunciaron la creación de una Unidad de Aislamiento Transitoria, que podrá albergar hasta 20 pacientes con sintomatología leve y diversos grados de codependencia. Hablamos con Paola Buedo Directora de PAMI local: “Es la cuarta unidad de este tipo que PAMI pone en marcha en todo el país”.

Tendrá atención médica constante y servirá para descomprimir el sistema de salud. “Buscamos reforzar esa necesidad que existe y se vio agudizada en el ultimo mes que es la ocupación de camas”, Explicó la Directora de PAMI. En este sentido, también mencionó que esta UAT funcionará coordinadamente con los hospitales de la ciudad y la región y los servicios de ambulancias, y en conjunto se evaluarán los criterios de derivación.

La unidad contará no solo con profesionales de la salud, sino también una licenciada en Trabajo Social, personal de mantenimiento y servicios generales, de limpieza, servicio de comidas, seguridad y equipo de traslado. “La mirada integral es algo que PAMI tiene como abordaje. Esto debe ser tenido en cuenta porque condiciona los procesos de salud de las personas”, declaró Buedo.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.