Pablo Van Den Heuvel Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Derivado y Afines

 

Trabajadores del gas de Bahía Blanca y la región iniciaron una medida de fuerza que prevé al menos un paro de 48 horas desde el próximo lunes. El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas, Derivado y Afines, tomó esta decisión luego de no recibir respuestas de la empresa Camuzzi Gas Pampeana. Reclaman que la recomposición salarial de 2020.

 

Hablamos con Pablo Van Den Heuvel, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas, Derivado y Afines: “Ya iniciamos una medida de fuerza hoy porque hicimos el traslado de las guardias pasivas a la empresa. El lunes arrancamos con el paro total de actividades por 48 hs en una primera etapa. La empresa se valió de la pandemia, diciendo que tenían baja cobrabilidad, pero la empresa siguió trabajando de manera normal. Tenemos una amplia zona de representación, estamos hablando de alrededor de 300 trabajadores”.

Tenemos una amplia zona de representación, estamos hablando de alrededor de 300 trabajadores”.

La medida  de fuerza continuará con un paro de 48 hs de paro a partir del lunes, 72 horas el lunes 17 y 96 hs el próximo lunes.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.