Pablo San Martín – Rugby

Hablamos con el jugador de Primera de los Bagres y entrenador de las formativas Pablo San Martín, en los últimos movimientos y ensayos de cara al próximo Torneo que comienza el fin de semana. “La preparación se complico un poco con la pandemia, fue mucho entrenamiento individual. La vuelta a los entrenamientos fue iniciar todo de cero, fue duro, encontramos muchos errores. Entrenar y no tener una fecha fija de cuando iniciar era difícil, pero siempre tiramos para adelante”, contó Pablo.

Lo dicho, además de ser parte del plantel del primer equipo, también es entrenador de una de las categorías más grandes del Rugby Tricolor. “Para mi, es hermoso ser entrenador. Hacer 3ra de Villa Mitre para tener una base es fundamental. Uno de las principales enseñanzas es el respeto, es fundamental. Estamos formando personas. Enseñar las 10 reglas de oro, las estamos formando con ellos. A los chicos no podemos exigirle. Tenemos que hacer que ellos mismos participen”, manifestó.

Por último, también resaltó el trabajo de la subcomisión y los dirigentes que rodean la disciplina. “La comisión se mueve mucho. Son personas que siempre tiran positividad, te alientan, te empujan para adelante. Son 3 motores fundamentales para que esto siga creciendo y siga su rumbo”, concluyó.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.