Uno de lo puntos altos en Olimpo es el volante Pablo Ortega, quien marcó en el empate ante Huracán Las Heras el último fin de semana por el Federal A.
Un empate que cayó como un balde de agua fría cuando prácticamente estaba todo resuelto: “La verdad que con mucha bronca, porque teníamos el partido controlado prácticamente, por ahí en la ultima jugada nos empatan y creemos que perdemos dos puntos, ahora hay que tomar nota de los errores y seguir trabajando para pensar en lo que se viene” dijo Ortega.
Además, “Creo que con un gol más podíamos haber liquidado el partido, sabemos que no siempre se van a presentar esas situaciones, cuando tenemos un gol de ventaja tenemos que tratar de defenderlo de la mejor manera” sentenció Pablo.
“El grupo es fundamental y clave para este tipo de torneos, para conseguir el objetivo, el grupo tiene que estar por encima de todo, eso se ve reflejado todos los fin de semanas”
En lo personal, el volante aurinegro resaltó: “Me vengo sintiendo muy bien, por ahí no me venia tocando ser titular por eso uno nunca bajo los brazos, el técnico me dio la chance, uno estuvo a la altura y ahora tratando de aportarle al equipo dentro de la cancha”
Por último, sabiendo al desafío al que se somete: “Me toco bajar de categoría, pero baje a un equipo donde todos saben lo que es Olimpo, lo que representa en el país. En el día a día, uno va sintiendo lo que es este club, las aspiraciones que tiene y hay que ayudarlo para devolverlo donde tendría que estar”