Pablo Moyano también amenaza con más medidas gremiales antes del paro

El secretario general adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, criticó las declaraciones de Kicillof sobre el mínimo no imponible y aseguró: “Los del gobierno son provocadores seriales cada vez que hay una medida de fuerza, si siguen con las provocaciones y sin dar respuesta a los reclamos se acrecentarán las medidas”.

Luego de que Micheli amenazara con un paro de 36 horas, Moyano aseguró que el paro de mañana será contundente y continuó: “Espero que con lo que sucederá el día de mañana reaccionen y llamen a una mesa de diálogo”.

Asimismo, en declaraciones a radio La Red, defendió la convocatoria y explicó que “con la inflación y el impuesto a las ganancias se han comido el último aumento laboral” y aclaró que “el impuesto a las Ganancias debería ser según cada actividad: quien gana entre 18 y 25 mil pesos no se tendría que estar pagando”.

Por otra parte, aseguró que no tiene definido su candidato de cara a las elecciones nacioniales porque “ningún candidato habla de los reclamos de la CGT” y aclaró que están muy lejos de lograr la unificación del gremio.

Fuente: El destape web

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.