El secretario general adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, criticó las declaraciones de Kicillof sobre el mínimo no imponible y aseguró: «Los del gobierno son provocadores seriales cada vez que hay una medida de fuerza, si siguen con las provocaciones y sin dar respuesta a los reclamos se acrecentarán las medidas».
Luego de que Micheli amenazara con un paro de 36 horas, Moyano aseguró que el paro de mañana será contundente y continuó: «Espero que con lo que sucederá el día de mañana reaccionen y llamen a una mesa de diálogo».
Asimismo, en declaraciones a radio La Red, defendió la convocatoria y explicó que «con la inflación y el impuesto a las ganancias se han comido el último aumento laboral» y aclaró que «el impuesto a las Ganancias debería ser según cada actividad: quien gana entre 18 y 25 mil pesos no se tendría que estar pagando».
Por otra parte, aseguró que no tiene definido su candidato de cara a las elecciones nacioniales porque «ningún candidato habla de los reclamos de la CGT» y aclaró que están muy lejos de lograr la unificación del gremio.
Fuente: El destape web