Pablo Moyano contra varios presidenciables

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros se despachó contra los candidatos que mejor miden en las encuestas. Aseguró que los primeros tres no representan los reclamos de la CGT y que el ministro del Interior y Transporte “no tiene buenas relaciones con los trabajadores”.

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó duramente contra los precandidatos presidenciales Mauricio Macri, Sergio Massa, Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

Para el líder de Camioneros, “los tres candidatos con más posibilidades no representan los reclamos que la CGT viene llevando hace años y el que lo dice lo hace para quedar simpático con la sociedad”. En tanto, el ministro del Interior y Transporte “no tiene buenas relaciones con los trabajadores, ataca permanentemente a los compañeros ferroviarios, de la UTA y nuestro sector”.

En relación al discurso que dio el líder del Frente Renovador en el relanzamiento de su campaña presidencial, el secretario adjunto de Camioneros opinó que siempre “promete un montón de cosas cuando está en campaña”, pero después se “olvida”.
“Al acto de Vélez fue muchísima gente que el representa, el discurso es siempre lo mismo. Promete un montón de cosas cuando está en campaña y si la ciudadanía lo vota, ojalá que cumpla con todo lo que dice. Cuando llegan, cumplen con la mitad o prácticamente se olvidan”.

Una de las principales razones por la que, hasta el momento, la CGT “no apoya a ningún candidato” es porque “ninguno ha dicho qué se va a hacer con los reclamos que venimos llevando adelante”, expresó Moyano, en referencia a la reunión que mantuvieron los principales sindicalistas del Transporte con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. A su vez, afirmó que se reunirán, dentro de unas semanas, con los candidatos que tengan más chances.

Paritarias

El hijo del Presidente de Independiente aseguró que su gremio pedirá, en las paritarias, un piso del 33 por ciento. “Nadie puede negar la inflación ni el impuesto a las Ganancias”, advirtió el sindicalista en diálogo radial con El fin de la metáfora, por Nacional Rock.

“El Gobierno está presionando a los empresarios de cada actividad para que no firmen más de un 25 o 26%, Camioneros el año pasado firmó un 33%. No vamos a firmar menos de eso, vamos a pedir entre un 38 y 40% teniendo en cuenta la inflación que hubo el año pasado”.

Máximo, “campeón de la Playstation”

Otro de los apuntados por el sindicalista fue Máximo Kirchner, a quien calificó como “campeón mundial de Playstation” y lo considera incapaz de “resolver los principales problemas del país: inflación, inseguridad y pobreza”.

“Lo hemos escuchado una vez en Argetinos Juniors y no expresó nada, habló para los empleados que laburan en el estado que se congregaron en la cancha de Argentinos Juniors”.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.