“Nos trató de estúpidos y mentirosos”, dijo el consejero Raúl López sobre Adriana Perdriel

El consejero escolar de Integración Ciudadana Raúl López se refirió a la renuncia de la vicepresidenta del Consejo, Adriana Perdriel, quien días atrás aseguró que “quien tiene hambre va tomar cualquiera” refiriendosé a la leche que se reparte en comedores.

“Nunca escuché nada así, como la opinión de esta funcionaria. Todos los que fuimos parte de esas reuniones somos testigos estamos asombrados de como generó una realidad a partir de eso, no solo de las frases sino de cómo las dijo, cómo se disculpó y cómo está renunciando”, enfatizó López.

“Ella lo sigue negando, dice que es una operación política nos trató a todos de estúpidos y mentirosos. Esta mujer tiene un perfil muy fascista y lo demostró con otros dichos como por ejmpleo “que los chicos van al comerdor porque las madres no les quieren cocinar”, agregó.

“Creo que la renuncia se da porque estaba acorralada, se la exigieron los gremios y sabía que nosotros se la íbamos a pedir en la próxima sesión, no debe haber sido un pedido del intendente”, sostuvo.

“Estamos preocupados, porque esta mujer va a volver a dar clase. Adriana Perdriel no es un cuadro político y esta situación le hace muy mal a su propio partido porque la postura de los concejales de Cambiemos también los pinta por como van a actuar en el futuro”, remató.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.