Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
30 de marzo de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Zona Futbolera»NOELIA STIEB – PETROQUÍMICOS
Zona Futbolera

NOELIA STIEB – PETROQUÍMICOS

22 abril, 2021
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp
https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/NoeliaStiebPetro.mp3

Hablamos con Noelía Stieb, jugadora de Petroquímicos, sobre el presente del equipo y la victoria ante Municipales el último fin de semana en el torneo preparación femenino que organiza la Liga del Sur.

Sobre el enfrentamiento ante Municipales: “Realmente es el clásico y se vivió como una final totalmente” dijo Noelia. Además analizó la victoria que dejó al equipo en lo más alto de las posiciones: “Fue un partido durísimo, lo vivimos nerviosas y muy concentradas, veníamos toda la semana armando jugadas y viendo al rival como juega para poder desenvolvernos dentro de la cancha”

“Siempre fue el propósito de ganar y de sacrificarnos en todo más que nada en los entrenamientos, para eso entrenamos para disputar los partidos de igual a igual, porque la verdad todos los partidos parecen finales para nosotras”

Sobre la adaptación al fútbol 11, Stieb fue clara: “La verdad que para los equipos que recién estaban empezando si es complicado adaptarse a un fútbol 11, es otro juego y otras técnicas, y obviamente tenes que estar más entrenado, nosotros veníamos de futsal y tuvimos que entrenar mucho más”

Con respecto a como se sustentaban en la actividad, Noelia comento: “Siempre fue de la misma forma sacrificarnos para poder viajar todas juntas a un torneo, tener las mismas camisetas y en estos últimos años gracias a la ayuda de ellos tenemos equipos de fútbol, tenemos pelotas, que nunca íbamos a tener un fútbol, y la verdad que se sueña en grande y va progresando el fútbol femenino”

También mencionó el gran apoyo del sindicato: “Nosotras hace 15 años que jugamos juntas, y eso es orgullo para todas nosotras. Por suerte se nos dio la posibilidad de jugar en Petroquímicos, para demostrar lo que nosotras sabemos hacer, lo que nos gusta y apasiona”

Por último, Stieb definió al plantel en pocas palabras: “Sacrificio y muchos ovarios, porque cuando las papas queman sacamos la guerrera que tenemos dentro para sacar el partido adelante”

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Guillermo Maciá: «Queremos reivindicar la hora del vermut»

29 marzo, 2026

Manu Aristarán: «En Bahía hay mucha gente extremadamente talentosa»

29 marzo, 2026

Fiesta Nacional del Camarón y Langostino: recomendaciones y cronograma de recitales

28 marzo, 2026

El Puerto comunicó los avances en la obra de reconstrucción del muelle de pesca en Cerri

27 marzo, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat