“No queremos el helicóptero de vuelta, pero la tarea central la tiene que hacer ellos”

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja realizó críticas al Gobierno nacional e hizo hincapié en la ausencia de “políticas sociales y económicas”.

“No queremos el helicóptero de vuelta, pero la tarea central la tiene que hacer ellos”, dijo a Radio Cooperativa. A la vez, cuestionó que “hay una situación que genera pobreza y una baja en lo social, hace falta una definición de política sociales y económicas concretas”.

Tras la reunión de la CGT, Gioja sostuvo que “compartimos la preocupación de los compañeros gremiales. No hay sindicato que no tenga una queja”. Y añadió: “Los sindicatos se sienten con mucha angustia, en lo que ellos decidan lo vamos a apoyar”.

Respecto al Partido Justicialista, el diputado sostuvo: “Aquí nadie puede tirar la primera piedra, todos tenemos responsabilidades en lo que le pasó al Justicialismo”. Y aclaró: “Cristina no ha querido ni participa de la reestructuración partidaria que hemos hecho y no conduce a la mayoría del Justicialismo”.

Fuente: ambito.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.