“No es discusión salarial, es defender los derechos laborales”

Federico Susbielles, Senador Provincial del FPV y Presidente de la Confederación Argentina de Básquet estuvo en la edición de “Ballotage” y opinó sobre los últimos conflictos sindicales en Argentina.

Según Susbielles, no es un discusión política ni salarial, sino que es defender los derechos laborales. En ese marco esperan una oferta superadora. Lo cual no fue así porque el Gobierno provincial propuso un aumento del 19% en tres cuotas: “Los docentes tienen vocación y quieren formar, entonces ahí hay responsabilidad, está claro que hay que separar correctamente la situación, no caer en la discusión fácil. Lo que se está defendiendo son derechos vulnerados y la perdida de poder adquisitivo”.

El gobierno, para el Senador Provincial, solo destinó recursos y facilitó la inversión en aquellos sectores que son rentables, dejando por fuera muchas industrias, como la textil o la mecamecánica, entre otras. “Pintan un panorama, pero después está la realidad”.

CABB
Subielles declaró que Bahía esta en su mejor momento. Garantizó la continuidad del programa NBA JUNIORS: “Este año se van a incorporar hasta 30 colegios en básquet femenino en el programa NBA JUNIORS”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.