“No deben especular políticamente, deben ser honestos”

Federico Susbielles, Senador provincial del FPV y Presidente de la Confederación Argentina de Basquet, presenció la sesión inaugural del periodo ordinario que dio la Gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Según el Senador fue un enunciado de objetivos con pocos logros para poder demostrar. Un discurso destinado a la prensa con frases llamativas y un lanzamiento prematuro de campaña electoral: “Muchísima gente, que votó por esta opción política esperaron un compromiso de gestión absoluta y no trabajando con especulaciones electorales”.

En torno a la negociación paritaria con los docentes, Susbielles tildó de desafortunadas las frases del Presidente Mauricio Macri cuando se refirió al dirigente sindical, Roberto Baradel. Lo que obvió la Gobernadora es la perdida del poder adquisitivo que ya sufrieron los docentes el año pasado. “Los salarios perdieron contra la inflación. No deben especular políticamente, deben ser honestos”, declaró el Senador.

Junior NBA 2017 En Bahia Blanca

En su rol de Presidente de la Confederación Argentina de Basquet, Federico Susbielles anunció la renovación del vinculo con la NBA para realizar una nueva edición del “Junior NBA” en Bahía Blanca. Este año se duplicará la cantidad de equipos femeninos, lo cual significará una paridad de 30 escuelas para cada género.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.