No dan los números: ¿Sub ejecución en el presupuesto del municipio?

Los bloques del Concejo Deliberante alertaron que en la rendición de cuentas del 2016 hubo sub ejecuciones y sobre ejecuciones

El bloque de Integración ciudadana hizo hincapié en la subejecución en el el Plan Federal de Viviendas para el cual se habían comprometido 100 millones de pesos que llegarían de Nación y se gastaron 8 millones de pesos. Gabriela Galletti, concejala suplente y secretaria del bloque explicó en Radio Urbana que Algunos funcionarios hablaban que se están gestionando nuevos planes pero los números, con respecto al plan federal de vivienda, no se ejecutó en el 2016: “Pensemos que se tercerizaba a través de empresas y en un ámbito inflacionario llevaba que se atrase la ejecución, pero era un plan que tuvo bastante aporte en materia de vivienda. Con respecto a este tema pediremos información correspondiente a través de una minuta de comunicación o una visita del ejecutivo”.

Galletti también remarcó sub ejecución en obra pública: “La sobretasa de seguridad e higiene es un recurso que afecta a obras viales y tenia un recurso de 73 millones de pesos y se ejecutó 13 millones de pesos”.

La nota completa:

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.