Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
14 de agosto de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Nicolás Seitz Tesorero Cooperativa Frigorífico INCOB
Ahí Vamos

Nicolás Seitz Tesorero Cooperativa Frigorífico INCOB

2 febrero, 2021
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp
https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/Nicolás-Seitz-1238.mp3

La carne vacuna durante el 2020 tuvo un crecimiento acumulado de 74%. Solo durante el mes de diciembre fue de 19,9%. Estos datos se dan en un contexto de repunte de la producción y fuerte aumento de las exportaciones.

Los precios subieron pese a que la demanda cayó, y la oferta aumentó. Hablamos con Nicolás Seitz, Tesorero Cooperativa Frigorífico INCOB: «El kilo vivo del animal desde noviembre aumentó un 50%, y eso no se vio en el mostrador porque seria imposible vender. Tenemos faena propia y para terceros, estamos en un 35% de disminución del trabajo. No solo porque estacionalmente es un mes más flojo sino también por lo que han aumentado el precios. En la carnicería propia que tenemos tratamos de seguir ofreciendo precios únicos en Bahía Blanca por la calidad de la mercadería».

Estamos en un 35% de disminución del trabajo. No solo porque estacionalmente es un mes más flojo sino también por lo que han aumentado el precios».

 

Seitz opinó que una vez que aumentan los precios no bajan, por más que el consumo se haya frenado: «Queremos seguir creciendo para que nuevos compañeros trabajen en el lugar, estamos proyectando la producción de chacinados en el frigorifico».

 

carnicería de INCOB
Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Marcelo Zualet: «El grupo está desconociendo totalmente las leyes de asociación sindical, echando dirigentes gremiales»

14 agosto, 2026

Emanuel Echeveste: «Hoy la mayor preocupación de las personas mayores pasa por los recortes de prestaciones del PAMI»

13 agosto, 2026

Tomás Castagnino: «Están buscando llevar a todas las áreas del Estado al límite de su funcionamiento»

13 agosto, 2026

Matias Italiano: «El Gobierno Nacional quiere quitarnos este derecho a todos los bahienses»

13 agosto, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat