Nicolás Massot: “La suba de las tarifas fue un problema para un 10 o 15 por ciento de gente”

El titular del bloque del PRO en Diputados afirmó hoy que el aumento de tarifas “fue un problema para el 10 o 15 por ciento de la gente” y que “las tarifas no era un problema masivo como estaba siendo percibido”.

“Cuando los temas se instalan tanto mediáticamente la gente empieza a tener una sensación de que las cosas son un problema aunque a ellos no le ocurra directamente”, sostuvo en diálogo en el marco de una entrevista con El fin de la metáfora de Radio Del Plata.

Además, afirmó que el principal enemigo del Gobierno es la inflación, que “empezó a bajar sensiblemente en mayo y va a seguir bajando mes a mes hasta llegar en 2019 a una de un dígito y esperemos que por debajo del 5%”.

“Lo primero que no vamos a sacarle a la gente es el 30 por ciento de tu salario por la inflación. El principal enemigo de la Argentina es la inflación, porque no sabés cuanto vale tu dinero”, cerró Massot.

Además, el diputado insistió en que el Gobierno aplica una receta de cambio gradual y no de shock: “Cuando hablamos de gradualismo es que no vamos a cerrar el Banco Central de un día para el otro sino que la emisión va a ir bajando de a poco”.

Fuente: minutouno.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.