Nicolás Kreplak viceministro de salud de la Provincia de Buenos Aires

Hablamos con el viceministro de salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, sobre las medidas preventivas de la provincia, la suspensión de distintas actividades como consecuencia del coronavirus: “Tenemos la tercer epidemia desde el comienzo de le gestión y cuando llegamos en diciembre, el Ministerio de Salud no tenia un departamento de epidemiología”

“Tenemos un enorme cuerpo de trabajadores y trabajadoras de la salud, casi 58.000 que entienden que tienen que ponerse la camiseta de la salud pública y cuidar a la gente”
“Con el #coronavirus vamos a tener una enfermedad muy transmisible, sin inmunidad se va a colapsar la demanda, necesitamos reducir las exposiciones en masa y estamos tomando medidas en ese sentido”
Las autoridades del Hospital Penna y de Región Sanitaria 1, ya están en funciones, pero queríamos recorrer las instalaciones y abastecer de los recursos que se necesiten, finalizó Nicolás Kreplak.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Juan Manuel dice

    Hola! Una Pena que NIcolás Kreplak sea tan irrespetuoso con los y las trabajadores/as de su gestión. No sólo había una área de Epidemiología (Dirección de Epidemiología), que aún hoy funciona, sino que el ministerio tiene muchos Epidemiólogos/as que trabajan aún hoy en esa Dirección (que él dice que no había). Una pena que no respete al personal de plata que trabaja aún hoy ahí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.