Nicolás Del Caño candidato a presidente por el frente de izquierda

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, está de visita en la ciudad y estuvo en los estudios de Radio Urbana junto a Daniela Rodriguez, candidata a concejala.

“Los últimos datos sobre la precarización laboral y la desocupación son alarmantes. Hay que plantear una dicotomía muy clara, se fugaron dólares en un mes equivalentes a 100 veces lo que va a destinarse a la emergencia alimentaria”
“Nosotros siempre vamos a acompañar la protesta de todos los sectores de trabajadores que reclaman lo que corresponde. El único camino es la movilización, no de la Izquierda, sino de todo el grupo trabajador”.
“Lo que sucedió con esta mega devaluación reafirma más nuestro planteo, de que esta crisis la deben pagar los que la generaron y no los trabajadores como viene pasando hasta ahora. El Gobierno nos llevó a esta situación con el FMI, generando un endeudamiento enorme”.
“Nosotros lo dijimos desde el comienzo, que esta deuda es ilegal, ilegítima e impagable. Si uno hace las cuentas, se ve que hace dos meses eran 40 mil millones por año y ahora se calcula alrededor de 44, no cierran las cuentas”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.