Nestor Comino DT Menores

Hablamos con el entrenador de la categorías menores del Club Nestor Comino, donde nos dio sus sensaciones de cara a lo que se viene, la vuelta de la competencia. Sin embargo, luego de un año sin actividad por el coronavirus, de a poco los jugadores van entrando en ritmo. “De alguna manera estuvimos conectados en gran parte del año a través de zoom, por lo menos no perdimos ese contacto. Aprovechamos para charlar de diferentes temas que hacen de un deportista también”, comentó Comino.

Uno de los puntos más problemáticos fue los entrenamientos en casa de sus jugadores, ya que no todos gozan de las instalaciones para hacerlo de la mejor manera. “Al principio fue difícil volver. Hubo un gran esfuerzo de los profes por mantenerlos activos durante el 2020. Hay chicos que entrenaban en un garage”, sostuvo Nestor.

A pesar de ello, los chicos volvieron a los entrenamientos presenciales y los cambios fueron notorios. Y con ello, también llegaron los amistosos. “Arrancamos con la expectativa lógica de volver a jugar a la pelota. Tuvimos la posibilidad de ir a Tandil, fue muy positivo después de un parate. A esa edad parar un año es muchísimo. El hecho de haber viajado a Tandil les saco a los chicos esa adrenalina por competir, ellos se esfuerzan por tratar de mejorar”.

Por ultimo, está previsto que el fin de semana vuelva la competencia en Menores y Juveniles, pero a la espera de las nuevas restricciones que, con ellas, puede modificar lo planeado. “Tenemos todo organizado para arrancar el viernes con menores y el sábado con juveniles, aunque vemos que la situación sanitaria esta difícil. Esto es día a día.”, finalizó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.