Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
10 de septiembre de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Natalia Di Marco integrante de la Campaña Nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito
Ahí Vamos

Natalia Di Marco integrante de la Campaña Nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito

18 noviembre, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El Poder Ejecutivo envió el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Lo anunció Alberto Fernández, a través de las redes sociales. La iniciativa fue enviada junto con el llamado Plan de los 1000 días, de acompañamiento de la maternidad. Hablamos con Natalia Di Marco, integrante de la Campaña Nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito: “Es una enorme emoción estar nuevamente frente al debate de la legalización del aborto en el Congreso. La lucha es constante desde 1992 que se presentó el primer proyecto. Hay diferencias no menores con la campaña, y vamos a tener que ponerlo en discusión durante el debate. Esto tiene que ver con la objeción de conciencia, la no inclusión del aborto en la ESI , entre otras».

Di Marco mencionó que por la experiencia de otros países, saben que se puede tener una muy buena Ley, pero se necesita profesionales e instituciones que efectivamente la lleven a cabo: “Es un logro y una conquista del feminismo y la sociedad entera que lo asumió. Llenaron las calles de pañuelos verdes y hoy vuelven a ver cristalizada su lucha en el Parlamento. Esta lucha no podía esperar a que termine la cuarentena. Es urgente la legalización. Confiamos que este año va a ser el año del aborto legal en la Argentina”.

 

https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/Natalia-Di-Marco-1921.mp3
Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

María Marta Formichella: «Preocupa la desigualdad en las condiciones materiales y en la brecha digital de los alumnos»

10 septiembre, 2026

Gustavo Trankels: «Las obras hidráulicas van a impactar en más de 15 barrios y eran deudas históricas con los vecinos»

10 septiembre, 2026

Cosas Imposibles: «El camino de la Lambada»

9 septiembre, 2026

Reinaldo Beain: «Vivimos en una ciudad pensada en los 70, es saludable que estemos cerca de tener un nuevo Código de Ordenamiento»

9 septiembre, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat