Natalia Carabajal Periodista, integrante de la Red de comunicadoras Bahía Blanca

Hablamos con la periodista, Natalia Carabajal integrante de la Red de Comunicadoras Bahía Blanca: “El lunes 25 de noviembre, en el marco del Día por la No Violencia hacia Mujeres y Niñes, invitamos a la presentación de los resultados de la primera encuesta realizada a más de 120 trabajadoras de los medios de comunicación de Bahía Blanca”.

Mediante el informe se busca indagar sobre las características socio-demográficas, la situación laboral y de violencia en las que se encuentran las trabajadoras de la comunicación de nuestra ciudad.

“Buscamos reconocer esas violencias que naturalizamos durante años para desandar nuestro propio trayecto en los medios de comunicación y el vinculo con nuestrxs colegas”. “Queremos que se nos vea como un sector que sufre, vive y sobrevive en una precariedad que es dolorosa”.
“Lxs esperamos para compartir un momento de encuentro sobre la realidad actual de las trabajadoras de la comunicación y de intercambio con las audiencias respecto a cómo ven nuestros medios y su relación con la perspectiva de género”.

La Red de Comunicadoras Bahía Blanca está conformada por mujeres que trabajan en el área de la comunicación en la ciudad de Bahía Blanca. Surge como tal en 2018 en torno a las búsquedas por promover y defender maneras democráticas y también inclusivas de comunicar y hacer periodismo.

El encuentro será el lunes 25 a partir de las 19 hs. en el Centro Cultural Histórico – Rondeau 29.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.