Natalia Canelles, psicóloga de la Unidad Sanitaria de Harding Green

El programa Envión que funciona en Harding Green tienen la sede clausurada, además que afrontan una situación de precarización extendida durante todo el año. Hablamos con Natalia Canelles, psicóloga de la Unidad Sanitaria del barrio y además trabaja en red con el programa ENVIÓN: “Con el programa Envión trabajamos hace varios años. Los chicos hace un mes que están sin la sede y gracias a la voluntad de los vecinos se cedieron lugares en el barrio para que puedan seguir trabajando, actualmente los chicos están en tres lugares, la biblioteca, la sociedad de fomento y el club social. Concurren entre 60 y 70 adolescentes que se encuentran en una situación de vulnerabilidad profunda”.
La psicóloga remarcó la importancia del programa para articular con la Unidad Sanitaria: “Desde salud tiene suma importancia trabajar con el programa Envión, los chicos del programa ponen el cuerpo para sostenerlo pero viven en una situación de precarización terrible”.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Dino Lunazzi dice

    Si es lamentable como tienen que ir de un lugar a otro, hacen un esfuerzo grande para mantenerlo, la ayuda del municipio donde está, señor Intendente mire lo que sucede aca son bahienses no de otra localidad, Gracias chicas y chicos por no bajar los brazos Un gran saludo a cada uno,GRACIAS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.