Natalí integrante de la ong Talita Kum

La ONG “Talita Kum” trabaja en el barrio Villa Muniz, hace al menos, 11 años. Siempre realizando juegos, actividades de esparcimiento y talleres. Ocasionalmente ayudaban a familias necesitadas que participaban de las actividades, hoy con la pandemia del Covid19, la ayuda es más necesaria que nunca y trabajan con colectas y colaboran entregando alimentos a distintas familias que lo necesitan. Hablamos con una de sus integrantes, Natalí: “Hay familias que trabajan en negro o de changas, y ahora se quedaron sin nada”

“Estamos abarcando Villa Muñiz, Formosa, Buenos Aires y Rosendo Lopez, entre varios estamos repartiendo bolsones de la municipalidad, banco de alimentos, y otra gente que dona”
Además, manifestó que “son muchas familias, muy numerosas, y con un solo bolsón no alcanza” y continuó “sienten angustia, dicen que se enteraron por vecinos, y hablan de su desesperación de no poder darle de comer a los chicos, ni siquiera un té”
“Somos alrededor de 20 animadores que nos tratamos de dividir por sectores para buscar las donaciones. Hemos pedido el permiso correspondiente para circular y también prevenir la higiene”, finalizó.

Necesitan con urgencia artículos de limpieza, harina y azúcar. Podes colaborar a través de su Facebook Talita Kum

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.