Hablamos con Nadir Hadad, volante de Olimpo, uno de los puntos altos en el triunfo ante Juventud Unida Universitario (San Luis) por 2-0 por la 7º fecha del Federal A.
Luego de un par horas finalizado el encuentro, Hadad brindó su opinión sobre el mismo: “Sabíamos que iban a venir a jugar de igual a igual, por suerte estábamos tranquilos y confiábamos en lo que podíamos hacer nosotros”. Por su parte, “Fue clave la atajada del penal de Guido (Villar), nos dio mucha confianza”
En lo personal, Nadir se siente contento tras esta vuelta al aurinegro: “Hoy antes de jugar tuve varias sensaciones hermosas, porque nunca había jugado en el Carminatti en una categoría superior. Me siento bien, contento y con ganas de ir por todo”
Sobre las indicaciones del técnico Mayor: “Me costo adaptarme, pero el cuerpo técnico me esta ayudando un montón para que lo pueda hacer bien y a encontrarle la forma a que me sienta más cómodo” dijo el volante.
“Mi paso por Vélez me salvo, yo estaba liquidado de la cabeza, irme allá me ayudo aprender muchísimas cosas”
Por último, reconoció la importancia del párate pese al momento que atravesaba el equipo: “Nos ayudo a recuperar a varios chicos con distintas lesiones, casos de Covid y hoy en día entrenamos todos juntos y sirve para competir que es lindo”