Moyano no irá al encuentro con Macri en la Casa Rosada y amenaza con paros

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, dijo esta mañana que su padre Hugo, titular de la CGT-Azopardo, “no asistirá a la reunión convocada para mañana en la Casa de Gobierno por el presidente Mauricio Macri con las tres centrales cegetistas si no se soluciona hoy el conflicto con el Banco Central”.

“Rechazo la norma y pedimos que se suspenda por un año”, exigió el dirigente gremial, al tiempo que no descartó paros sorpresivos en los próximos días.

“El Central debe retrotraer esa resolución y congelarla al menos por un año. A las 10 de mañana se reunirá el consejo directivo del gremio para evaluar la situación y decidir medidas de fuerza en las ramas Correos y Caudales”, puntualizó el sindicalista.

Los camioneros se movilizaron el viernes último hacia el Central y protestaron en rechazo de la resolución de sus autoridades.

“No puede ser que todo ese papelerío deje de enviarse a través de los carteros y se utilice solo internet. Esto debe ser conversado y consensuado con el gremio para hallar una alternativa. Ya empezaron los recortes de horas extras. El sindicato camionero no lo permitirá”, aseguró a Télam Moyano

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.