Moyano amenazó con realizar más paros

El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) Azopardo, Hugo Moyano, analizó el paro general realizado hoy y señaló: “Fue un paro muy importante”.

Además, el líder camionero manifestó que “de ser necesario” se realizarán nuevas medidas de fuerza antes de que termine el año.

Los líderes sindicales de la oposición dieron una conferencia de prensa desde la CGT Azopardo y analizaron el impacto del paro general efectuado hoy.

Por otro lado, Moyano negó que la medida de fuerza haya tenido un trasfondo político y afirmó que se llevó a cabo “por las necesidades de los trabajadores”.

“Algunos piensan que los dirigentes decidimos por nosotros mismos, pero no es así, los dirigentes interpretamos a los trabajadores”, remarcó.

Asimismo, sostuvo: “Cuando le pongan techo a la inflación, los gremios le pondrán techo a la negociación salarial”.

Por su parte, el titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, advirtió que comparte “casi la totalidad de lo expresado” por Moyano y tildó el paro de “contundente”.

“Estamos en desacuerdo con que aquellos trabajadores con un salario más o menos digno le metan la mano en el bolsillo y lo vuelvan indigno a través del impuesto a las ganancias”, expresó.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.