El ministerio de Barañao pidió un 2017 “con más ciencia” y le dijeron de todo en Facebook

Lo que debería ser una formalidad, una salutación de fin de año, se transformó en motivo de polémica, reproches y burlas hacia el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

La cartera que encabeza Lino Barañao publicó en su cuenta oficial de Facebook una postal formal y una esquela con el siguiente texto: “Por un 2017 con más ciencia y tecnología”.

En medio del recorte presupuestario y el conflicto por la reducción de ingresantes al Conicet, los ánimos están caldeados y el augurio fue recibido de la peor manera.

Entre los comentarios se pueden leer frases como las siguientes:

“Qué cinismo! Qué caraduras! Mientras los científicos salen a la calle para evitar que desguacen la ciencia estos desfachatados ponen semejante insulto”

“La verdad han colmado mi capacidad de asombro…o son unos cínicos o son de temer”

Señores! revisen la política de comunicación del ministerio. Parece que no se enteraron que lxs científicxs están en la calle defendiendo la ciencia”

“El community manager del MinCyT vivió en un tupper las últimas dos semanas o son todos unas mangas de cínicos?”

“Esto es perverso, totalmente perverso. Están destruyendo todo y nos desean felicidades. Hablan de desarrollo e inclusión cuando están haciendo exactamente lo contrario. Psicópatas a los cuales no les importa caminar sobre cadáveres.”

Se pueden ver todos los comentarios y respuestas en la propia publicación del ministerio:

Fuente: infonews.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.