Maximiliano Núñez Fariña Director de la Región Sanitaria I

El miércoles se realizaron testeos rápidos al personal educativo y a los y las estudiantes. En total fueron 70 los testeos y todos dieron resultado negativo.

Hablamos con Maximiliano Núñez Fariña Director de la Región Sanitaria I: “El hisopado es un trabajo que se viene realizando en conjunto con las secretarias de salud, educación, y las regiones sanitarias. En chicos estamos superando el 50% de segundas dosis aplicadas. Son números altos y eso permite que se empiecen a abrir cosas. Hoy tenemos 30 casos activos en Bahía Blanca cuando hace un mes teníamos 500”.

En chicos estamos superando el 50% de segundas dosis aplicadas. Son números altos y eso permite que se empiecen a abrir cosas».

 

En la Provincia de Buenos Aires están habilitadas las salidas recreativas y visitas para todos los residentes de establecimientos de larga estadía. “En residencias de larga estadía, hay controles y, nula o baja contagiosidad. Por eso se empiezan a permitir las visitas transitorias con todos los protocolos”, declaró Nuñez Fariña.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.