Mauro Sabatini Olimpo

 

Hablamos con Mauro Sabatini, delantero de Olimpo, tras su debut con el aurinegro en el Federal A. Sus expectativas y su llegada al club.

Mauro nos comentó sus sensaciones en el debut como visitante en San Juan: “Me sentí bien de la mejor manera, me voy un poco amargado porque la primera que tuve con la camiseta aurinegra fue una chancee clara y no la pude meter”

A su vez, mencionó la lesión de Diego Ledesma: “Lo de pepe es muy lamentable, es uno de los goleadores del campeonato. Es una pena por él y porque lo vamos a necesitar”

Por otra parte nos contó que dejo su paso por el fútbol extranjero: “El paso por Venezuela fue importante porque salte al fútbol profesional, crecí como jugador que es algo muy importante para mí”

Sobre lo que le pide el orientador: “Me pide que hay que ser buena persona, porque el grupo esta unido. En lo futbolístico que aporte muchos goles y darle varias alegrías a mis compañeros, por supuesto de subirse al barco del ascenso que es lo que quiere el club”

“Llego en un equipo armado, con jugadores que lo han hecho en primera, significa muchas cosas, es un grupo que quiere pelear el campeonato y quieren ascender, por eso me dieron muchas ganas de venir”

Sobre sus expectativas en esta nueva institución: “Hay que estar a la altura y aprovecharlo también porque es un lindo desafío para mi, uno esta acá para poder aportar su granito de arena”

Foto: Club Olimpo

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.