Un arranque mas que bueno para Libertad en el Clausura, dialogamos con Mauro Sabatini, delantero del milrayitas quien marcó dos goles en la victoria ante Pacífico.
Contento no solo por el aporte suyo en la red, sino por el presente del equipo: “Si bien hacia bastantes partidos que uno no convertía, lo importante es el triunfo. Llevo 10 años jugando la liga y nunca se hizo fácil ganar ahí”
“Son tres puntos que prácticamente valen seis, pudimos sacar un partido adelante muy importante y ahora nos vamos tranquilo en la fecha libre”
Tras perder la final en el Apertura, el equipo no sintió tal gol y así lo reflejaba el delantero: “Fue importante cambiar la cabeza, nos fuimos tranquilos porque sabíamos que habíamos hecho bien las cosas, se hablo en la semana posterior y cambiamos de chip rápido”
La demostración de carácter y la unión del grupo fue clave, “Nos merecimos ganar la final del Apertura, no se dio porque es futbol. Quedo a simple vista que levantamos la cabeza, cambiamos el chip y lo que rescatamos de este comienzo es que venimos manteniendo el arco en cero”