Hablamos con Mauro Richoti, ayudante de campo de Lisandro de Tomasi, quién analizó el presente de los guerreros luego de disputar la última burbuja en la ciudad de Lanús. La Villa consiguió muy buenos resultados, ahora tendrá la posibilidad de disputar los encuentro pendientes que adeuda y buscar cerrar la conferencia Sur en lo más alto de la tabla. «Fueron 5 juegos de los cuales nos pudimos traer 4, es alentador para lo que viene. Estar afuera 8 o 9 días es un esfuerzo grande, mas que nada sabiendo que nuestro plantel se divide entre trabajo y básquet. Fue muy cansador, pero lo pudimos trabajar bien con el profe y el kinesiólogo», analizó Mauro.
Una de las posibilidades que tendrá Villa Mitre en estos tres juegos que restan será la de volver a disputar un encuentro en la ciudad. Será el próximo viernes en el Osvaldo Casanova enfrentando a Racing de Chivilcoy desde las 16 hs. «Es importante porque sinceramente jugar uno en la ciudad, mas que nada como un premio por todo el esfuerzo que hicimos. Son muchos días afuera. Se hizo una liga más larga pareciera. Uno tiene que estar enfocado juego a juego», manifestó Richotti.
Branco Salvatori, uno de los refuerzos, sufrió un golpe y se esperan resultados para determinar el grado de la lesión. «Branco se golpeó con un rival y se inflamo, se sabia que tenia entre hoy y mañana. El pronostico sera mañana y de ahí ver. Tenemos un plantel que aparte de ser buenos jugadores son chicos inteligentes. Branco no jugo pero estaba apoyando desde afuera. La realidad es que son cosas que pueden pasar, pero el problema es cuando pasan en estas instancias. Son sorpresas que uno no las espero pero si el equipo las sabe suplir de una forma positiva», finalizó el asistente técnico.