La palabra de Mauro Altieri, pte del Club Olimpo en conferencia de prensa
Foto: La Nueva
“Decidimos rescindir el vínculo con mucho dolor y pesar. No era lo que pensamos en un inicio, pero somos presos de los resultados y terminamos cediendo ante estas cuestiones.
“Lo digo con convicción: hay críticas muy injustas. Es la realidad del mundo en el que convivimos y tenemos que aceptarlo como parte del juego, aunque no nos agrade. Aunque muchas veces se diga lo contrario, esta es la regla del juego que todos quieren jugar.”
Se puso en valor a una serie de jugadores juveniles que serán la base del plantel que viene. Debutaron siete chicos, en algunos casos con muy buen nivel y en otros casos con un nivel que seguramente apoyados por una columna vertebral puedan sustentar a un Olimpo que todos queremos ver. Eso fue mérito del cuerpo técnico y esta gestión.”
“Bajo ningún punto de vista el único responsable del descenso es el cuerpo técnico. Lamentamos que algunos tengan esa lectura espasmódica, resultadista, carente de fundamentos y de un análisis coherente. Es fundamental para que se entienda lo que se intentó hacer y lo que va a venir. Si algún trasnochado piensa que los problemas empiezan y terminan hoy, debo decirle que está notoriamente equivocado y debería hacer un análisis más racional.”