“Mauricio es cero ideologizado”

La senadora y precandidata a jefa de Gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti, sostuvo que el actual alcalde porteño y líder del PRO Mauricio Macri es “cero ideologizado”, y cuestionó a “las personas ideologizadas” por tener la cabeza “como cuadrícula”.

En declaraciones a la señal de cable TN, del grupo Clarín, Michetti confirmó el perfil que busca promocionar el precandidato a presidente, quien viene remarcando que su ideología no es partidaria, informó Tiempo Argentino. “No creo que haya mejor y más importante ideología que acercar el gobierno a la gente”, dijo Macri hace unos días. En este caso, la senadora fue más allá: dijo que la ideología tiene un “sentido malo”.

“Mauricio es cero ideologizado, en el sentido malo del término. Las personas ideologizadas tienen la cabeza como cuadrícula. El es abierto, puede tomar lo mejor de cada uno”, opinó la ex vicejefa de Gobierno durante el primer gobierno de Macri en la Ciudad.

“Mauricio puede liderar, va a ser alguien que convoque, como lo hizo en la ciudad de Buenos Aires”, agregó Michetti sobre lo que puede ocurrir en el país en caso de que el PRO gane las elecciones presidenciales. Al respecto, también habló sobre la elección del compañero de fórmula de Macri. “Lo tiene que sentir acá”, dijo señalándose el pecho. “Mauricio tiene que definir él, con mucha paz interna, porque el vicepresidente tiene que ser alguien que lo acompañe bien, no que sienta que le da desconfianza”, explicó.

Ven “razonable” la sangría en el FR

La sangría de dirigentes que viene sufriendo en las últimas semanas el massismo fue vista como “razonable” por uno de los principales laderos del diputado y presidenciable Sergio Massa, su compañero de bancada José De Mendiguren.

Ayer, en declaraciones a radio Nacional Rock, el empresario sostuvo que “es razonable” que intendentes se vayan del Frente Renovador, como Sandro Guzmán, de Escobar. El massismo, dijo De Mendiguren, “salió hace dos años como una propuesta de intendentes, cosa rara en Argentina, porque en un momento determinado se consideró que había cosas a las que había que oponerse”.

“Sabíamos que era difícil de mantener sin una estructura de gobierno, llámese Macri, gobierno nacional o provincial, que te permite inaugurar, tener presencia permantente en medios y además recursos prácticamente ilimitados. Sin embargo, estamos a meses de las elecciones y estamos peleando la punta”, dijo.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.