Matias de Angelis secretario de Hacienda de Monte Hermoso

El Municipio de Monte Hermoso tomó la iniciativa de crear MH Card. Se trata de una tarjeta para lxs propietarixs de la localidad balnearia que cuenta con beneficios en comercios adheridos.

El secretario de Hacienda de la comuna, Matías de Angelis, explicó al aire de Radio Urbana que “es un instrumento que está en pleno funcionamiento en el marco del programa Monte Compra”, y que la idea fue pensada durante el año pasado por el Intendente, Alejandro Dichiara, “para incentivar el consumo local en un año muy complejo”. Asimismo, explicó que los descuentos rondan el 5 y 10 por ciento en los más de setenta locales registrados.

En cuanto a la obtención de la tarjeta, De Angelis comentó que es un proceso rápido. Basta con ir al puesto de Intendente Majluf y San Lorenzo, “llevar un titulo que acredite la titularidad de la propiedad y se imprime la tarjeta con un código QR”. El trámite puede realizarse de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 23; los sábados de 9 a 13 y de 17 a 23 y domingos, de 9 a 13.

“Intentamos trabajar con el sector privado de manera mancomunada, en este caso apuntando al consumo en los comercios locales entendiendo que lxs vecinxs están ávidos de descuentos”.

Al realizar un balance, expresó que “por la temporada atipica” por la pandemia de coronavirus, “estamos a un buen ritmo de entrega y superando expectativas”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.