Massa, Urtubey y Bossio, juntos

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el ex titular de la ANSES y actual diputado nacional, Diego Bossio, participarán esta noche de un cónclave peronista en la casa del ex intendente de Tigre en Pinamar para charlar sobre el futuro del Partido Justicialista (PJ) y la renovación de la conducción partidaria, al que no asistirá el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Tras confirmarse el viaje de Massa al Foro Empresarial de Davos (Suiza) para acompañar al presidente Mauricio Macri, el líder del Frente Renovador planteó por primera vez luego de su salida del FpV en 2013 el deseo de “ayudar” para que el “peronismo vuelva a ser gobierno”.

“Soy peronista. Voy a trabajar por la unidad del peronismo y para que vuelva el peronismo al poder”, manifestó Massa en declaraciones televisivas esta semana. En tanto, Urtubey manifestó: “Hay que construir un nuevo peronismo, porque se terminó el Frente para la Victoria”.

Sobre la negativa del ex gobernador bonaerense, desde el sciolismo explicaron que no asistirá porque “está ocupado en recorrer los balnearios de La Costa bonaerense y está preocupado por los altos precios y la mala temporada”, aunque no desmintieron que fuera invitado al encuentro.

Otro punto caliente que enfrentó a dirigentes peronistas bonaerenses fue la invitación de Bossio a intendentes y referentes territoriales de la Provincia, lo que despertó el enojo de otros que ven con malos ojos que el ex titular de Anses pretenda erigirse como el máximo representante del PJ provincial.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.