Massa y Stolbizer presentaron el frente “1País”

Ambos referentes lanzaron la alianza con la que competirán en las próximas elecciones en la Provincia; prometieron “volver a frenar” a Cristina Fernández “si vuelve a aparecer” y cuestionaron al Gobierno nacional.

Los referentes opositores Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron hoy el nuevo frente “1País” con el que competirán en las próximas elecciones, prometieron “volver a frenar” a Cristina Fernández “si vuelve a aparecer” y cuestionaron al Gobierno nacional porque “está profundizando la grieta que separa a los argentinos”.

Con un acto en un microestadio de la localidad de Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Massa y Stolbizer sellaron así la sociedad que comenzaron a gestar hace unos meses el Frente Renovador y el GEN y que también incluirá a otros espacios como Libres del Sur, de Victoria Donda y Jorge Ceballos.

A un mes del cierre de listas, ambos líderes presentaron los principales lineamientos de las propuestas, con eje en lo económico, que contemplan modificaciones en la Ley de Etica Pública, cuestionamientos por el Impuesto a las Ganancias, impulso a las Pymes y mejoras en aspectos sociales y previsionales.

“Estamos llamados y llamando a la unidad de los argentinos, porque creemos que sólo en la medida que podamos reconstruir este marco de unidad en torno a la celeste y blanca podremos resolver nuestros problemas”, advirtió Stolbizer en su mensaje, y lamentó que el Gobierno “otra vez apela a la mentira y la especulación electoral” porque dice que “después de las elecciones va a tomar decisiones duras que cree convenientes”.

En ese marco, sostuvo que “podrían y deberían estar negociando los precios de los medicamentos con los laboratorios, o con los supermercados los precios de los alimentos pero no lo están haciendo porque les falta sensibilidad para entender lo que pasa en la heladera de los argentinos”.

Stolbizer explicó además que “la grieta es el nuevo relato”, en alusión a la época kirchnerista, y señaló que “la bipolaridad de los que niegan los grises, apostando solamente a los negros y blancos, forma parte de los errores, equivocaciones y tragedias del pasado que no podemos repetir”.

Fuente: elpaisdigital.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.